Friday, April 28, 2006

Poesía Cursi

http://erebus.bitacoras.com/

La autora de esta pagina Karla Sofia de Fatima Pachecho Cortes tiene ínfulas de poeta.
Debería dejarlas en otro lado y dedicarse a otros menesteres.

Esas poesias cursis de adolescente producen una sensación de vómito por sobredosis de miel.

Para muestra un botón:

"Tu mirada me carcome el alma,
Tu boca se lleva mi amor,
Tus ojos se llevan mi calma,
Y tus brazos me arrebatan tu calor."

No les suena a:

"los zapatitos me apretan
las medias me dan calor,
y la vecinita de enfrente
me tiene loco de amor"

Karla, dedicate a otra cosa.
La poesía no es para vos.
Los blogs tampoco.

5 comments:

okeimakei said...

"¿Qué tiene ella que no tenga yo?,
Es que se a apropiado de todo tu ser,
¿Es que tambien ella en tu voz callo?
¿Cómo es que ella me pudo vencer?"

Ella ganó porque tu le enseñaste al chaval tu blog.

Domingo said...

Che, Critico, a ver cuando criticas este blog que es una copia de otro que tambien criticaba los blogs.

Poco original lo tuyo

Anonymous said...

Copia de cual?

kEnObI said...

es facil criticar, para alguien que nunca a echo algo respetable aparte de criticas infundadas...

una mierda de persona
y
una mierda de blog

Anonymous said...

Hay una gran diferencia entre ser una persona crítica y ser una persona criticona, donde la segunda es una persona sin un verdadero "criterio", ni una formas o bases concretas para poder ejercer un juicio objetivo y con sentido frente a una situación, o como en este caso, frente a la producción literaria de otra persona.¿Qué estándares fueron utilizados como para hacer tales aseveraciones?. Aunque he de agradecer, hace rato ya que no me "encontraba" con alguien tan ridículo en la web como el que hizo este blog.
“Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.”
- Albert Einstein