Monday, January 29, 2007

Llevá tu PC a su maximo potencial

Hola amigos, les comento que estuve armando lo que llamaría un KIT de optimización para pc que simplemente ha logrado sorprenderme a mismo, superando hasta mis mas ambiciosas expectativas; el por que de esto es que he combinado una serie de programas que juntos llevan a que nuestra PC llegue a aumentar entre un 400 y 500% de su rendimiento habitual desde el booteo hasta los juegos, programas y demás tareas que damos por sentadas.

el KIT incluye:

-net framework 2.0
-registry mechanic pro con serial
-condor 2.0 (indispensable tener instalado net framework.
-hare 1.5.1 con serial
-bootXP 0.5a

net. framework : acelera todo lo que sea redes en Lan como de Internet y el rendimiento general del PC.
Debido a que estuve investigando
la mayoría de los programas internos que corren en Windows son en .net entonces no seria de extrañar que svchost (servicios de red) se vean beneficiados por este mismo. (si es que corren en ese lenguaje)
registry mechanic pro: arregla problemas en el registro que se crean a lo largo del tiempo con el uso de la pc he incluso varios que ya vienen por defecto en Windows.
Compacta el registro y optimiza el sistema también.

Cóndor 2:
Este programa nos permite realizar esos pequeños cambios en el Registro de Windows de los que muchos han oído hablar pero pocos se han aventurado a intentar cambiar por ellos mismos. Pero no será necesario andar cambiando valores Dword ni métodos similares demasiados avanzados para el usuario medio. En su lugar con navegar por la interfaz del programa, y leer las descripciones de cada característica, podremos cambiar diversas opciones "ocultas".

No estamos hablando tan sólo de optimizaciones de las denominadas de rendimiento sino también de otras características específicas como desinstalar o reinstalar Internet Explorer, cambiar opciones de seguridad o restricciones de Windows XP, acelerar la conexión a Internet... Son un total de 117 cambios los disponibles en esta versión.

Dispone de posibilidad de restaurar la configuración del registro a sus valores iniciales o bien de todo el programa en general o bien por un módulo en particular (optimización, funciones, seguridad, restricciones o conexión).

La interfaz y modos de uso, que eran su punto flaco en las versiones anteriores del programa, han variado para mejor ofreciendo ahora una navegación entre secciones subdivididas por pestañas bastante más cómodas.

Su carácter gratuito y su escaso tamaño hará que mucha gente lo encuentre una alternativa para sus operaciones de optimización de Windows.(aparece a modo de pestaña y cada optimización que le pidas que haga dale aplicar y cierra el programa, reinicia y ábrelo nuevamente para confirmar de que este todo como querías.)

Hare: es una excelente aplicación que esta constantemente optimizando la pc limpiando la memoria acelerando los procesos y ampliando en kernel o núcleo del sistema a 88 bits haciéndolo mas eficiente y veloz.

bootXP: este programa solo debes ejecutar y darle al botón optimizar y al reiniciar veraz que arrancara muchísimo mas rápido que antes si quieres algo comparativo cuenta las barritas de carga de xp antes y después de aplicar el programa aunque luego de la optimización solo cargan 2 o 4 barritas mas no.

no doy una gran descripción sobre las configuraciones debido a que no es necesario todos estos programas son sensillos de manejar y esta todo a la vista.

descargas:
Net.framework

kit de programas

La suma de todo no pasa de 30 mb y aseguro que notaran la diferencia vale la pena y estoy totalmente convencido de que no daña nada.

Hagan la prueba y verán que tengo razón.

5 comments:

Anonymous said...

supongo que se pueden hacer muchos comentarios... pero con solo leer el 1er parrafo es suficiente para dejarlo ahí.
Las aplicaciones de MS que necesitan .net te lo piden, si no lo tienes, no se ejecutan. Si ninguna aplicación te lo ha pedido y lo instalas... pues enhorabuena pero no esperes que tu pc se acelere mucho.

El svchost es una aplicación que agrupa la ejecución de verios servicios en un unico proceso para ahorrar recursos... nada tiene que ver con el .net.

Comprimir el registro va a conseguir disminuir el rendimiento al tener que comprimir/descoprimir en cada lectura/escritura

Es cierto que cambiar claves de registro pueden adaptar el funcionamiento a tu entorno y acelerar el sistema... pero la optimización va a ser minima y el riesgo es alto.

Qué es eso de limpiar la memoria? si fuera algo tan simple no crees que lo haría windows ya...?

Bueno... son sólo comentarios, si crees que tu pc ahora va 5 veces más rápido... supongo que todo lo que digo está equivocado... suerte con el proximo formateo.

Isaac said...

Joder, esto me suena a que alguien se ha leído por encima algunas webs de optimización, no ha entendido ni papa, ha mezclado conceptos y ha vomitado todo en unos cuántos párrafos.

¡¡Qué jartá a reir con un colega!!

media said...

Para optimizar completamente tu pc, directamente borra windows :D

Emmanuel said...

prueben primero las optimizaciones de lo cual esta en lo cierto. antes de opinar

Anonymous said...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]